Le ocurrió a Esperanza Aguirre, con la pasada Semana Santa y ahora al mismísimo E.T., el extrarrestre. Siempre hay algún desarrollador amateur dispuesto a echarse unas risas y publicar, en tiempo récord, el videojuego inspirado en la tendencia de turno. 

ET Rescue no puede considerarse un videojuego propiamente dicho, desde luego, pero tampoco el homenaje al clásico de 1982 que reza su escueta drescripción. Sobreimpresionados en la pantalla de nuestro dispositivo Android, pulsamos los botones de una recreativa para desenterrar el mayor número de cartuchos, máquina excavadora mediante. 

Una curisoidad gratuita (de épica banda sonora) que no permanecerá mucho en la plataforma de aplicaciones de Google.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.