Facebook ha convocado a la prensa estadounidense el martes 15 de enero mediante un comunicado. La compañía ha enviado esta invitación afirmando que van a mostrar "lo que estamos creando". Teniendo en cuenta que Facebook no suele celebrar eventos ni invitar a la prensa a sus instalaciones, es muy probable que se trate de un proyecto importante.

En los últimos meses Facebook ha seguido una política de comunicación muy discreta; no se sabe exactamente en qué andan trabajando ahora. Además la compañía pasa por un momento delicado tras su salida a bolsa y los vaivenes en el valor de sus acciones. Desde hace meses se rumorea la posibilidad de que la red social por excelencia lance su propio teléfono móvil.

No sería, en realidad, un movimiento muy extraño teniendo en cuenta la gigantesca comunidad de usuarios de la que dispone Facebook. Si miramos al panorama español, la red social Tuenti ha lanzado no ya un teléfono, sino una operadora de telefonía. Por otro lado, también podría tratarse sólo de una maniobra para distraer la atención del CES Las Vegas, y que Facebook simplemente vaya a presentar una remodelación de la web o de sus aplicaciones. Habrá que esperar al martes 15 de enero para desvelar la incógnita.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.