Far Cry Primal: ¡ya no es cuestión de balas!

Ubisoft nos sorprende con este tráiler de acción real sobre Far Cry Primal, su próxima aventura de mundo abierto, ambientada en la Prehistoria: “Desde las guerras futuristas a los enfrentamientos del medievo, pasando por la Segunda Guerra Mundial o las Guerras Napoleónicas… En menos de dos minutos os mostramos cómo ha “involucionado” el “arte” de la guerra hasta llegar a la Edad de Piedra, en la que TAKKAR tendrá que librar la suya propia: la de la supervivencia”.

Con Primal, Far Cry visita aquellos periodos históricos donde Assassin’s Creed duda, como el Mesolítico. Las similitudes entre ambas franquicias fueron evidentes a partir de Far Cry 3, cuyas torres de radio hicieron las veces de atalayas y donde el clímax vino dado por el combate contra un malo malísimo. Tan bien salió la jugada que Far Cry 4 repitió esquema, ya diametralmente opuesto a las primeras entregas de la serie y con spin-offs como Instincts o Vengeance sepultados.

Far Cry Primal está siendo desarrollado por los estudios del gigante francés en Toronto, Shangái y Kiev. Su jugabilidad coqueteará con lo rudimentario: habrá que cazar para comer, dominar le juego, espantar a los despertadores (mamuts y dientes de sable estarán a la orden del día), confeccionar armas o herramientas a partir de huesos e incluso enfrentarnos a otras tribus.

El juego estará disponible para Xbox One y Playstation 4 el próximo 23 de febrero, a partir del 1 de marzo en PC.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.