Farpoint, uno de los títulos más interesantes para PlayStation VR, estará disponible a partir del 17 de mayo junto al accesorio Aim Controller: “Desarrollado por el estudio californiano Impulse Gear, Farpoint es un shooter de acción en primera persona diseñado para vivirse al máximo gracias a la realidad virtual. El título cuenta con un modo en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online y ofrece todo un arsenal de armas principales y secundarias”.

Sobre estas líneas os dejamos el unboxing del bundle que nos ha remitido Sony. Aim Controller también será compatible con títulos como ROM: Extraction, The Brookhaven ExperimentDick Wilde.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que el pasado noviembre celebró su sexta edición en Bilbao. El festival incluye sendos programas de conferencias (Games Industry Forum y VIT Talks), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.