Unos documentos que detallan los planes comerciales y de lanzamientos de Blizzard para los próximos cinco años han sido filtrados en Internet.

En estos documentos se pone fecha las expansiones de Starcraft II, al esperado Diablo III y sus expansiones y a Titan, un nuevo título en desarrollo.

Esta filtración, recogida por MMOGameSite, parece ser que se ha originado en las oficinas chinas de Blizzard, teniendo como consecuencia la dimisión de Ye Weilun, máximo responsable de la división china del estudio.

Entrando en materia, esos documentos aseguran que Diablo III verá la luz el último trimestre de 2011, misma fecha elegida para lanzar una expansión de Starcraft II y Starcraft II Phoenix.

Una última expansión para Starcraft verá la luz a lo largo del primer trimestre de 2013, mientras que la primera expansión para Diablo III llegará en 2013, en una fecha por determinar, y la segunda en a lo largo de 2014.

El último trimestre de 2012 es la fecha elegida para lanzar la película dirigida por Sam Raimi de World of Warcraft, para aliviar la espera, una cuarta expansión para el multimillonario título llegará unos meses antes, en el segundo trimestre de 2012. Pero las expansiones no terminan ahí, puesto que una quinta está programada para finales de 2013.

La guinda a esta filtración se la lleva Titan, un nuevo título, que se cree que es el nuevo MMO de Blizzard, que debería llegar, junto con la quinta expansión de World of Warcraft, a finales de 2013.

MMOGameSite afirma, también, que los papeles filtrados incluyen “una base de datos gigante de sus suscriptores, los ingresos de la compañía y los presupuestos comerciales”.

Por el momento Blizzard no se ha pronunciado al respecto, así que reclamamos prudencia a la hora de valorar estos datos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.