Final Fantasy VII, seguramente el JRPG más idolatrado del ocio electrónico, tendrá su propia serie para Internet de prospera la campaña lanzada en Kickstarter.

Los responsables del proyecto, quienes ya rodasen una secena del juego en imagen real, demandan 400.000 dólares para convertir la iniciativa en una producción de varios capítulos.

El estudio californiano Shinra Productions LLC junto a renombrados profesionales de Hollywood se harán cargo de Final Fantasy VII: The Web Series, para la cual se han adquirido los derechos de la banda sonora original. También se han escogido a los actores que interpreten a Tifa y Barret.

A 29 días de concluir la campaña, se han recaudado 2.834 dólares a manos de 73 mecenas. Las mayores aportaciones permitirán reunirse con el equipo de producción e incluso protagonizar un cameo en la serie.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.