Han pasado casi diez años desde que se anunció, pero al fin Final Fantasy XV tiene fecha de lanzamiento: el próximo 30 de septiembre saldrá a la venta en todo el mundo para PS4 y Xbox One; y por primera vez en la saga el juego estará disponible con voces en inglés.

Además, Square-Enix ha anunciado que habrá todo un ecosistema de ficción alrededor del videojuego: una película de imágenes generadas por ordenador realizada en colaboración con Sony Pictures Entertainment, que tendrá por título Kingsglaive: Final Fantasy XV; un anime de cinco episodios subtitulado Brotherhood; y un pinball para móviles ambientado en el mundo del juego llamado Justice Monsters Five.

En el que ha sido un día plagado de anuncios para el esperado título de Square-Enix, se han anunciado también que la edición Day One incluirá la espada Masaune de la serie FF como contenido descargable, y dos ediciones coleccionista: la Deluxe (que incluirá la espada de la Day One, un Steelbook exclusivo y el blu-ray de la película Kingsglaive, amén de otros contenidos descargables) y la Ultimate Collector’s Edition, con todo lo anterior más la banda sonora del juego, la película y la serie, así como un sexto episodio exclusivo del anime, un libro de arte y una figura de acción de Noctis.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.