No hay duda de que si hay que elegir una tipología de arcade con éxito garantizado en cualquier salón recreativo del mundo, esos son los arcades estilo Light Gun. Es decir, las máquinas en las que el controlador es una pistola, rifle o cualquier sucedáneo. Y dentro de este género, una de las franquicias más conocidas ha sido siempre Time Crisis. Pues bien, Namco Bandai ha anunciado que el desarrollo de la última entrega de la franquicia ha finalizado.

De nombre Razing Storm, esta entrega constará de una recopilación de arcades que la compañía desarrolladora ha ido lanzado durante los últimos años. Concretamente serán tres los arcades incluidos en el pack: Razing Storm, Time Crisis 4 y Deadstorm Pirates. Entrando en detalles, el juego ha sido desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, y será compatible con PlayStation Move. No obstante, aquellos de vosotros que contéis en vuestros hogares con la Guncon 3, también podréis hacer uso de ella.

Finalmente, destacar que el juego también contará con un multijugador para hasta ocho personas tanto cooperativo como competitivo. Time Crisis: Razing Storm llegará a Estados Unidos el próximo 19 de octubre, mientras que en Europa aún nos encontramos a la espera de una fecha de lanzamiento oficial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.