La semana pasada salía a relucir la obligatoriedad de una descarga de contenido, previa a la instalación de Forza Motorsport 5, sin la cual sería imposible su ejecución.

Turn10 Studios no ha tardado en contradecir las voces críticas alzadas desde entonces, aclarando que dicha descarga incluye coches y circuitos adicionales que no harán acto de presencia hasta las últimas instancias del modo carrera. Por consiguiente, podremos jugar con Forza Motorsport 5 tan pronto insertemos el Blu-Ray en nuestra Xbox One:

"La descarga inicial de Forza 5 instalará coches y circuitos adicionales. El juego no se interrumpe en sentido alguno durante la instalación, se realiza en segundo plano. […] El DLC sí que resulta obligatorio para quienes pretendan completar el modo carrera, ya que los coches de marras pertenecen a los últimos eventos".

Forza Motorsport 5 acompañará a Xbox One en su lanzamiento, durante el próximo mes de noviembre.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.