The Last Guardian es sin duda uno de los juegos más esperados por los poseedores de una PlayStation 3. No en vano, estamos hablando de lo último del Team ICO, responsables de clásicos como ICO o Shadow of the Colossus. Como es lógico, cada imagen o noticia relacionada con este proyecto es seguida por los medios especializados con la máxima atención. Y las últimas informaciones vertidas por el líder del estudio, Fumito Ueda, no son una excepción a la regla.

Y es que el genial desarrollador ha asegurado que en sus oficinas se está considerando muy seriamente la posibilidad de que The Last Guardian sea compatible con el controlador PlayStation Move de Sony. No obstante, Ueda ha querido dejar claro que de incluirse esta función, será una opción extra del juego, no un requisito. O lo que es lo mismo, ocurra lo que ocurra, no será necesario poseer Move para poder jugar a The Last Guardian.

Destacar por último que Ueda ha afirmado que las versiones para PlayStation 3 de ICO y Shadow of the Colossus contarán con soporte para Trofeos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.