La organización de Fun & Serious Game Festival ha comunicado las cifras relativas a su Games Industry Forum 2017, programa de formación y networking dirigido a la industria del desarrollo independiente.

El pasado diciembre, las principales editoras de la escena indie, inversores y medios de comunicación visitaron el Palacio Euskalduna para intercambiar conocimientos y contactos. A su vez, desarrolladores independientes exhibieron sus proyectos en curso ante los más de 30.000 visitantes del festival (profesionales y usuarios).

Como muestra el vídeo sobre estas líneas, el “GIF” 2017 congregó a 600 desarrolladores, inversores y editoras; dio pie a 2.500 reuniones y captó la atención de un centenar de medios nacionales e inernacionales. Se consolida así una cita clave para la escena europea del videojuego, con participantes venidos de 12 países.

Fun & Serious Game Festival retornará a Bilbao en los últimos meses del año, también con su habitual área de esparcimiento y deportes electrónicos (Fun Zone); ponencias a cargo de las grandes figuras del videojuego (VIT Talks) y la gala de entrega a los mejores títulos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.