Fun & Serious, el mayor festival europeo del ocio electrónico, pone a la venta las entradas para profesionales de su séptima edición. Se celebrará en Bilbao del 8 al 11 de diciembre, coronándose con la gala de entrega de los Premios Titanium, que reconocerán a los mejores profesionales y videojuegos del año bajo el atrio del Museo Guggenheim.

La entrada F&S Pro ofrece acceso a la práctica totalidad del festival, incidiendo en el consabido BBVA Games Industry Forum: “El Games Industry Forum 2017 pondrá en contacto a desarrolladores independientes con publishers, inversores, distribuidores y otros profesionales, para ayudar a las empresas de creación a tender puentes con agentes del sector del videojuego con los que puede resultar difícil establecer relaciones. El GIF será la mejor herramienta de networking y b2b de la industria en España, además de servir como espacio de formación, aprendizaje e intercambio de conocimiento y como escaparate para nuevos profesionales”.

BBVA GIF comprenderá tres segmentos. Pitch & Match (área de reunión informal con espacio para presentaciones), conferencias (clases magistrales, pitchings y mesas redondas) y GIF Market (mesas numeradas para citas one-to-one, donde editoras y desarrolladores confluirán a partir de una potente herramienta web). Los estudios interesados pueden inscribir su proyecto a través del formulario sito en la página oficial del festival, entrando en contacto con publishers e inversores ya confirmados como Devolver Digital, Gambitious Digital Entertainment, abylight Studios, Rising Star Games, Kuju o SINDIECATE.

F&S Pro también incluye las habituales VIT Talks, charlas a cargo de las principales figuras de la industria. Una de ellas será el mismísimo padre de DOOM, John Romero, quien recibirá el Premio Honorífico del festival por dar forma al género de los disparos en primera persona.

Fun & Serious Game Festival completará su oferta con un área de esparcimiento para público (Fun Zone, con 250 puestos de juego y torneos eSports) y la Indie Zone, donde estudios de la escena nacional e internacional darán a conocer sus proyectos en curso.

Las entradas “FUN ZONE” para viernes, sábado,  domingo o todo el fin de semana se pondrán a la venta próximamente, a través del sitio del festival y en la página web de GAME.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.