Call of Duty: Black Ops III ya está a la venta. Como aperitivo hasta su crítica os traemos este gameplay multijugador centrado en el modo Duelo:

“Call of Duty: Black Ops III presenta a los jugadores la acción imparable del multijugador de la saga en la next-gen, gracias a su sistema de movimiento encadenado basado en el impulso. El gusto de Black Ops III por la acción y el movimiento proporciona la mejor experiencia multijugador de la franquicia, con una mezcla perfecta entre movimientos fluidos, verticalidad y acción clásica”.

“Call of Duty: Black Ops III también presenta un nuevo sistema de Especialistas para el multijugador de Call of Duty, que da a los jugadores la posibilidad de elegir entre nueve soldados de élite Black Ops. Cada uno de ellos cuenta con su propio look, personalidad, voz, armas y habilidades de combate, cambiando la forma en que los jugadores se enfrentan. Cada Especialista cuenta con una gama de características desbloqueables para la personalización del personaje, lo que da lugar al sistema de progresión más rico hasta la fecha”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.