Halo 5: Guardians, una de las exclusivas más esperadas para Xbox One, llega a las tiendas el 27 de octubre. FS Gamer ha tenido acceso a la versión final del shooter y os trae sus primeras impresiones en vídeo, con el segundo capítulo del modo campaña. Aunque hemos evitado cualquier tipo de spoiler, recomendamos cautela a quienes os interese experimentar el retorno del Jefe Maestro por vosotros mismos.

Recordad que tenéis la oportunidad de ganar una Xbox One edición limitada Halo 5: Guardians (1TB). Tan sólo tenéis que participar en #LaBúsquedaHalo5 siguiendo las pistas que publicaremos cada tarde y hasta el próximo 25 de octubre en nuestra cuenta de Twitter. Quien encuentre el objeto relacionado con la franquicia que hemos escondido por la capital vizcaína será el afortunado.

Halo 5: Guardians contará igualmente con numerosas modalidades multijugador, entre ellas la nueva “Warzone“, donde hasta 24 jugadores competirán junto a  amigos y enemigos controlados por la IA. Os traeremos nuevas impresiones y veredicto próximamente.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Kim_Jong

    Enorme pereza la de Halo 5. Entiendo que es el caballo de guerra de Xbox para estas navidades, pero está tan manoseado y tan sudado que ha pasado de generar emoción a un tedio supino. No puedo con la saga. Y no, no tengo problema con que sea 343 quién está detrás de ella, simplemente, me genera un desapego brutal.

    Responder
    • Aimar Alonso

      Puede que no te falte razón. No soy tan “radical” en mis conclusiones, pero es cierto que puede llegar a cansar, máxime cuando las ideas nuevas no acaban de cuajar. Pásate por nuestra review a echar un vistazo. Saludos y gracias por comentar.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.