EA Sports ha presentado en la Gamescom 2014 las principales novedades de las que podremos disfrutar en FIFA 15. Una de las más llamativas son los cambios hechos en los porteros, que ahora parecerán mucho más reales gracias a una nueva IA y a nuevas animaciones. Además, responderán a los movimientos del campo, se anticiparán a las jugadas del rival y aportarán, en definitiva, un toque de mayor realismo a la experiencia de juego.

Además se han añadido 18 equipos de la Süper Lig turca, lo que completa por fin la Barclays Premier league, la liga más popular de FIFA. Las nuevas caras de los 200 jugadores añadidos han sido escaneadas en 3D para un realismo total. Según David Rutter, vicepresidente y General Manager de EA, todas estas innovaciones responden directamente a peticiones de los fans.

También se han añadido jugosas novedades a FIFA Ultamete Team, el modo de juego más popular de la franquicia. Entre las nuevas características se cuenta la Censión de Jugadores, que permitirá a los fans probar a futbolistas durante unos pocos partidos, una potente herramienta de planificación de equipos llamada Plantillas Conceptuales, y una Temporada de Amistosos para que los jugadores reten a sus amigos. Como contenido exclusivo para Xbox One, además, se han añadido nuevas Leyendas.

El Modo Carrera cuenta con un nuevo sistema de Dirección del Equipo que permite personalizar hasta seis sistemas de juego y modificar nuestra planificación basándonos en el próximo oponente. En cuanto al EA Sports Football Club, ahora es mucho más interactivo, ya que conecta a los fans su equipo, amigos y modos favoritos. Asimismo, habrá un nuevo centro de noticias, llamado Match Day Live, que se actualizará en tiempo real gracias a la colaboración de Goal.com.

Os recordamos que FIFA 15 saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre para PC, Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3,Wii, Nitendo 3DS y PS Vita, y que ya puede reservarse en Origin y otras tiendas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.