Como sabéis, cada semana desde Vadejuegos.com (con la colaboración de Microsoft España) estamos celebrando concursos y sorteos para que no falte diversión en vuestra Xbox; en esta ocasión teníamos a vuestra disposición cinco tokens dobles de Toy Soldiers: Cold War con los que afrontar los últimos calores del verano y la vuelta al trabajo.

En esta ocasión, la vía para participar en el sorteo era nuestro twitter (@vadejuegos): sólo teníais que poneros de acuerdo con el amigo con el que quisiérais compartir el token doble, seguir a nuestra cuenta de Twitter y presentaros el uno al otro como generales. Tras el sorteo realizado esta tarde, los ganadores de los 5 tokens dobles son los siguientes amigos de nuestro Twitter:

1. @tideop y @ALEXAURUN
2. @kcht01 y @Torpedo36
3. @microtrendcine y @gears3betavip
4. @rubensanchez y @jrivero
5. @inwarrior y jeinma07

Queremos dar las gracias a todas las parejas de valientes generales que se han apuntado a esta guerra de soldaditos de juguete. Seguid atentos a Vadejuegos.com, porque aún no se ha acabado nuestro verano de promociones y todavía tendréis más oportunidades de seguir ganando premios. ¡Y recordad que para participar en nuestros concursos tenéis que seguirnos en twitter o haceros fans de nuestra página de Facebook!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.