Electronic Arts ha anunciado que el defensa del F.C: Barcelona, Gerard Piqué, y el centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, han sido elegidos como imagen de portada de la edición española del videojuego FIFA 12. Ambos futbolistas han tenido el honor de ganar la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 con la Selección Española de Fútbol. Piqué y Alonso estarán acompañados por estrellas de otros clubes en los diferentes países dependiendo del territorio: Wayne Rooney y Jack Wilshere en Reino Unido, Philippe Mexés en Francia, Giampaolo Pazzini en Italia o Mats Hummels en Alemania. FIFA 12 se lanzará en 51 países, será traducido a 18 idiomas diferentes y estará disponible el 29 de septiembre.

En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente de Fútbol de EA Sports, “Nos emociona ver como nuestros fichajes hablarán con los fans de todo el mundo sobre sus experiencias personales jugando al mejor juego de deportes del planeta. Con todos los comentarios que hemos recibido sobre FIFA 12 hasta el momento, nos sentimos muy seguros de que tenemos el videojuego más auténtico y con la mejor calidad que jamás hayamos creado. Estas superestrellas jugarán un rol importante a la hora de compartir su ilusión por este lanzamiento tan esperado”.

FIFA 12 estará disponible el 29 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, iPhone, iPad, e iPod touch.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.