Os traemos un gameplay de la beta abierta de Ghost Recon Wildlands, centrado en la variedad de vehículos que podrán manejarse. Justo hace unas horas, Ubisoft cifraba en cerca de 7 millones los jugadores que han tomado parte en el proceso:

“Más de 6,8 millones de jugadores han participado en las distintas fases Beta de Ghost Recon Wildlands, incluyendo la Beta Abierta que terminó el 27 de febrero, rompiendo de esta forma el récord de Ubisoft y convirtiéndose en la mayor beta de su historia. Se han jugado más de dos mil millones de minutos, y en la Beta Abierta más del 60 por ciento de los jugadores formaron equipos para jugar en cooperativo, descubriendo la peligrosa belleza de las tierras salvajes justo antes del lanzamiento del juego el próximo 7 de marzo de 2017, para consolas de la actual generación y PC”.

Wildlands tiene lugar en Bolivia, en un futuro cercano, cuando el implacable cártel de Santa Blanca ha convertido el país en todo un narcoestado: “Los jugadores reciben la misión de eliminar al cártel por todos los medios que sean necesarios. El adaptable y gigantesco mundo abierto anima a los jugadores a usar una amplia variedad de estilos de juego, dándoles la libertad de elegir cómo quieren realizar todas y cada una de las misiones, ya sea en modo cooperativo de cuatro jugadores o en solitario, desde el principio hasta el final”.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands sale a la venta el 7 de marzo para Xbox One, PS4 y PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.