Google ha adquirido al cliente de mensajería instantánea Emu, según ha anunciado esta última a través de su página web. A consuencia del acuerdo, la aplicación dejará de estar disponible en cuestión de semanas:

"Sí, acabamos de unirnos a Google y estamos emocionados. Para centrarnos en nuestro próximo capítulo, no tenemos más remedio que cerrar el anterior. El 25 de agosto de 2014 cerraremos Emu, dejará de estar disponible en el App Store y los usuarios no podrán enviar, recibir o descargar mensajes. Sentimos los inconvenientes que este hecho pueda ocasionaros y apreciamos lo mucho que nos habéis enseñado. Gracias por vuestro apoyo".

Emu revolucionó las aplicaciones de mensajería gracias a su inteligencia, ya que aprende de nuestros mensajes y automatiza procesos en nuestro beneficio. Así, escaneaba las conversaciones en busca de fechas que programar en el calendario u opiniones sobre locales de moda que remitir a la aplicación de turno.

La adquisición de Emu, que sigue a las de Songza (música en streaming) y Dropcam (seguridad del hogar), permitirá a Google mejorar su servicio de mensajería en línea: Hangouts.

¡Sigue a VaDeJuegos en FacebookTwitter, Google + y YouTube!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.