GTA Online acaba de lanzar su nuevo parche, y la principal novedad es la Escuela de Vuelo de San Andreas. Puede accederse a ella en el Aeropuerto Internacional de Los Santos y nos permitirá entrenarnos para pilotar aviones en diez cómodas lecciones, diseñadas para exprimir al máximo nuestras habilidades de vuelo.

El otro gran cambio tiene que ver con las misiones de Contacto. Desde ahora, repetirlas no nos hará recibir la mitad de la recompensa si las completamos, sino que seguiremos cobrando todo el dinero. De hecho, si las repetimos en grupo, ganaremos incluso más dinero (entre un 10% y un 30% más). Esto, a grandes rasgos, significa mucho más dinero en circulación. Adicionalmente, las recompensas de muchas de estas misiones han sido rebalanceadas para que las misiones más largas y/o difíciles den mejores recompensas.

En cuanto a los vehículos, podremos pilotar dos nuevos aviones y un flamante helicóptero. También hay dos nuevas versiones de un mismo coche, el Coquette Classic. En el apartadode ropa tenemos trajes de piloto, algún que otro sombrero nuevo y muchos, muchos paracaídas (sí, nos harán falta). También hay un buen número de nuevos Trabajos que investigar.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.