Rockstar nos lanza el tráiler de la ampliación de Grand Theft Auto Online Ejecutivos y otros criminales:

“Conviértete en un vip y crea tu propia organización criminal, con modos de juego totalmente nuevos y oportunidades para vivir una vida de lujo. Ejecutivos y otros criminales también incluye nuevos apartamentos personalizables, viviendas en Vinewood Hills y el exceso ejecutivo definitivo: el extravagante, lleno de personal y actualizaba Superyate”.

“Los vip que dirijan su propia organización obtendrán acceso a nuevas actividades cooperativas, desafíos y habilidades especiales en el Modo Libre, así como el poder para contratar y despedir a otros jugadores de su equipo de escoltas. Mientras tanto, los escoltas ganarán una paga regular y sus propios extras especiales incluyendo RP, GTA$ y aumentos en sus estadísticas por trabajar para una organización vip”.

“Las organizaciones pueden enfrentarse mano a mano en el Modo Libre, con nuevas misiones que hacen un uso completo de las últimas opciones en defensa ejecutiva, como las nuevas variantes de vehículos blindados, la devastadora limusina con torreta y los sistemas de defensa de misiles del Superyate, que también cuenta con su propia suite de mejoras de vehículos, como el nuevo helicóptero SuperVolito Carbon y la moto de agua personal”.

“Algunos Eventos del Modo Libre existentes se adaptarán automáticamente cuando sean jugados por organizaciones, ofreciendo nuevos giros en Rey de la Colina, Objetivo Móvil y muchos más. También incluye el Nuevo Modo Adversario Extracción, donde los equipos de escoltas se encargarán de buscar, localizar y extraer de forma segura a un ejecutivo de su jet derribado, antes de que un equipo de asalto intercepte y elimine al objetivo”.

Ejecutivos y otros criminales también ofrece nuevas opciones en transporte y protección para ejecutivos con nuevas armas, nuevos vehículos y mucho más. Estará disponible como actualización gratuita el 15 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.