Si la trama de Grand Theft Auto V os supo a poco, estáis de enhorabuena. Rockstar ha anunciado una sustanciosa expansión de su campaña que lanzará a lo largo de 2014. Así reza la última publicación de Rockstar Newswire:

"Quienes estén listos para volver a la trama de Grand Theft Auto V, sabed que estamos preparando sustanciales adiciones de cara a 2014. Michael, Franklin y Trevor protagonizarán nuevas e inesperadas aventuras al sur de San Andreas".

No es única expansión prevista para GTA V, que recibe hoy mismo su Deathmatch & Race Creators Beta y en unas semanas la nueva modalidad multijugador 'Capture'. Rockstar también trabaja en posibilitar los atracos cooperartivos dentro de GTA Online.

GTA V, el juego más rápidamente vendido de la historia, fue elegido mejor juego del año en los premios Fun & Serious y VGX.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.