GTA V suma 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, asegura Doug Creutz, de la firma Cowen & Company.

Creutz estima así la venta de 25 millones de unidades al cabo de un año: "Basándonos en los 1.000 millones de dólares recaudados en tres días, creemos que se han vendido unas 15 millones de unidades como poco".

"Estimamos 25 millones de unidades hasta septiembre de 2013, lo que supondría el absurdo de haber colocado en 72 horas un 60% de las copias venddias en su primer año. Call of Duty consigue entre un 45 y un 50% del total anual en su primera semana".

GTA V va camino de superar todos los récords al recaudar más de 1.000 millones de dólares en tres días. Es también el juego más costoso de la historia, con un presupuesto de 266 millones de dólares.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.