Grand Theft Auto V podría ser el mayor lanzamiento en la historia de la industria del entretenimiento, apuntan las cadenas de tiendas británicas GAME, HMV y Grainger Games, según leemos en 3DJuegos.

Habla Charlotte Knight, director de GAME UK: "Los jugadores han estado esperando este momento durante años y hay muchas posibilidades de que se convierta en el mayor lanzamiento en la historia del entretenimiento".

Más preciso se muestra Chris Harwood, de Grainger Games: "GTA V batirá todos los récords en su lanzamiento. Es por mucho el título más reservado que hemos tenido hasta la fecha".

Desconocemos los detalles concretos de lanzamiento, pero muy seguramente el número de unidades distribuidas supere con creces al de cualquier otro título en 2013. Ésto por no hablar de la multimillonaria campaña de marketing…

GTA V se lanzará el 17 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Estudió periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce de redactor jefe para esta publicación. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.