Francotirador

Esta build sería igualmente útil para campañas en solitario, por su capacidad mortífera. El Rifle Marksman con mira de 12 aumentos se antoja la mejor opción como arma principal, mientras que un buen Rifle de Asalto te sacará de apuros en las distancias cortas.

Pulse resulta muy útil, pues delata el momento justo en que el enemigo sale de cobertura. El Examinador Táctico hará el resto, al incrementar la potencia de fuego hasta lo mortífero.

Los Primeros Auxilios y la Torreta también te vendrán de perlas, especialmente esta última, si la colocas de forma que resguarde tu posición. Te olvidarás de defenderla mientras atraviesas cráneos con plena tranquilidad.

Antepón Armas de Fuego como atributo primario para provocar el mayor daño posible y equipa los siguientes talentos (por este orden): Acción Evasiva (30% menos de daño al cambiar de cobertura), Avance Táctico (más daño de arma al desplazarnos entre coberturas), Mano Dura (menos retroceso) y Uno es Cero (los tiros a la cabeza tienen una probabilidad del 50% de no gastar munición).

the-division_2015_12-02

DPS

Te sabes letal. Tu máxima es dejar el mayor número de cadáveres a tu paso. Prima Mina Rastreadora con el mod Explosión Aérea (al explotar, la mina se eleva en el aire y libera pequeños explosivos incendiarios); Cobertura Inteligente con Recargador (los aliados con cobertura reforzada recuperan salud paulatinamente y reducen el tiempo de enfriamiento) y Vínculo Táctico (aumenta el daño y la probabilidad de disparo crítico).

En cuestión de talentos son esenciales Acción Evasiva, Reacción en Cadena (daña a varios objetivos con una explosión para causar un 40% más de daño a cada uno), Avance Táctico y Apoyo de Tecnología (mata a un enemigo teniendo una habilidad desplegada para aumentar su duración 10 segundos).

Una configuración de equipo perfecta sería tres miembros siguiendo estas indicaciones y un cuarto a modo de Tanque: daño extremo sin necesidad de un Médico. Otra opción competente: que dos agentes equipen Torreta con Activar Sensor y Aliento de Fuego respectivamente. El buen posicionamiento de ambas causa auténticos estragos.

Ni que decir tiene: desarrolla el atributo primario Armas de Fuego.

Tanque

Terminamos con la build Tanque, para quienes no dudan en sacrificarse por el bien común. Esta esponja de balas hará bien en tirar de Ametralladora Ligera, siempre equipada con estabilizador y un cargador lo más espacioso posible. Escopetas, rifles de salto y SMGs también dan el pego.

Cobertura Inteligente es útil para mantener ocupado al enemigo mientras tus compañeros DPS se resguardan. Modifícala con Recargador y Encubrimiento (reduce el nivel de amenaza y los aliados quedan protegidos del Pulse contrario). Si jugamos en pareja, recuerda que la Extensión de Cobertura Móvil os ofrecerá refugio.

Apóyate con Torretas siempre que puedas y asegúrate de que alguien tenga equipados Primeros Auxilios y Pulse. Avance Táctico, Acción Evasiva, Tiempos Desesperados y Tregua (incrementa el daño de los disparos a la cabeza en un 25% durante 10 segundos) son los talentos a considerar.

Prioriza el Aguante en tus estadísticas.

2556075-td_screen_contagion_e3_140609_4pmpst_1402343525


Guía The Division

Trucos y consejos sobre equipo, armas y enemigos

Farmeo, crafting y Zona Oscura

1 2

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.