En los últimos días hemos publicado una completa guía de estrategia de XCOM 2, el juego de estrategia de Firaxis que ha convencido a público y crítica para convertirse en el título de estrategia más destacado del momento. Es un juego difícil y exigente, y por eso hemos querido cubrir con nuestros consejos todas sus áreas de jugabilidad para echar un cable a los nuevos jugadores que se incorporan a la saga… y a los de siempre, que quizá puedan sorprenderse un poco con el salto que el juego ha dado con respecto a su primera parte. Para facilitarte el acceso a la guía, y por si se te ha escapado alguna de sus entregas, a continuación te ofrecemos todos los capítulos de nuestra Guía de XCOM 2 con un pequeño resumen del contenido que te encontrarás en cada uno de ellos.

GUÍA DE XCOM 2

10 consejos para sobrevivir a XCOM 2. Un repaso al juego en su totalidad, desde la gestión de la base a principios de estrategia de combate, para que puedas empezar a jugar a XCOM 2 con mayor probabilidad de éxito.

Táctica de combate. Clases de Granadero y Comando. En esta entrega ampliamos un poco más las tácticas más importantes a la hora de afrontar una misión: posicionamiento en el campo de batalla, flanqueo, movimiento del escuadrón, secuencia de movimientos en un turno… Además, repasamos las clases de Granadero y Comando con consejos sobre cómo utilizarlos en combate, y comentamos todas sus habilidades en cada rango para ofrecer las mejores builds.

Clases de Tirador, Especialista y Psiónico. Revisamos las clases de Tirador y Especialista y la mejor forma de sacarles partido en misión, con tácticas específicas y consejos de uso de sus habilidades. Explicamos todas las habilidades de cada rango y ofrecemos las mejores builds. Finalmente, comentamos la clase Psiónico con consejos para aprovechar sus capacidadaes en misión.

Bestiario alienígena: todos los enemigos, a examen. Enseñamos a priorizar objetivos en combate. Tácticas de combate específicas para cada una de las tropas de ADVENT y alienígenas. Comentamos además de una en una todas las clases de enemigo, repasando sus habilidades y sus puntos débiles.

Asalto a un OVNI y desenlace de la batalla: gameplay comentado de una misión de XCOM 2.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.