Los usuarios de Halo: Combat Evolved – Anniversary podrán alternar entre el motor gráfico del Halo: Combat Evolved original y la revisión en Alta Definición en tiempo real y mientras juegan. Básicamente, esto implica que el título correrá bajo dos motores gráficos simultáneamente. Así, mientras las partidas comenzarán por defecto con el nuevo motor, existirá un “modo clásico” que mostrará el motor original, y al que podremos acceder mediante un botón de nuestro mando.

Para conseguirlo, la gente de 343 Industries han construido la jugabilidad principal sobre el motor original, mientras que un segundo motor, creado en colaboración con la gente de Saber Interactive, corre por encima para hacerlo todo más bonito. Dan Ayoub, Productor Ejecutivo del proyecto, ha asegurado que ha sido un proceso “bastante complicado” y que mediante su ejecución “hemos respetado los deseos de Frank O’Connor, que no hizo prometer que los próximos Halo no deberían intentar copiar lo que hizo Bungie, aunque sin traicionar las raíces y los cimientos de lo que hizo de Halo una serie exitosa”.

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