Heartshtone: Heroes of Warcraft está disponible desde hace unas horas para tabletas electrónicas con Android, a través de Amazon Appstore y Google Play.

¿Novedades de esta versión? Ninguna. El juego es idéntico a las ediciones para PC y iPad, también por su carácter free to play. Eso sí, nadie nos libra de pagar por paquetes de cartas o expansiones adicionales, incluida la reciente Goblins vs Gnomos, cuyas peculiaridades detallamos hace unos días.

Hearthstone para Android llega completamente en castellano y con un paquete de cartas clásico de regalo: "¡Desenfunda tus cartas y acepta el desafío! En Hearthstone serás el héroe en un trepidante juego de cartas de astucia y estrategia. En pocos minutos estarás jugando poderosas cartas de hechizos y esbirros, y haciéndote con el control en un campo de batalla en constante evolución. No importa que este sea tu primer juego de estrategia o seas un experimentado estratega: la profundidad y el encanto de Hearthstone te mantendrán pegado a la pantalla".

Recordemos que la versión de Hearthstone para smartphones iOS y Android sigue en desarrollo, sin fecha estimada de lanzamiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.