Si hay un maestro en el noble arte de generar rumores en la industria del videojuego, ese es sin duda Hideo Kojima. A muchos aún les queda en el recuerdo la fantástica campaña de hype que el desarrollador, junto con sus compañeros de los Konami y la gente de Mercury Steam, organizó en torno al lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow. Pero ese es sólo un ejempo de los muchos que podríamos sacar a relucir en muy poco tiempo. Pues bien, Kojima lo ha vuelto a hacer.

Y es que dos tweets en su cuenta de Twitter han bastado para que el mundo del videojuego se estremezca ante la revelación de un nuevo proyecto: The Devil Project. Concretamente, en el primero de los tweets, Kojima aseguraba que, “tengo que dar prioridad a otras líneas de escenario, etc.; con lo que no puedo trabajar en The Devil Project y escribir”. Poco después, Kojima aseguraba orgulloso, “trabajé un poco en mi The Devil Project después de comer. Un experimento fue bien. Ajustes de argumento. Proyecto adicional. Buff…ahora otra línea”.

Como es lógico, nada sabemos de este supuesto The Devil Project, con lo que tendremos que esperar hasta que Kojima se decide a mostrar más información. Se admiten apuestas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.