Deep Silver ha anunciado que el lanzamiento de Homefront: The Revolution está programado para el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y el 20 de mayo de 2016 en el resto del mundo:

“La beta cerrada de Homefront: The Revolution, que funcionará solo en Xbox One, dará comienzo en febrero. Las plazas son limitadas y, para acceder a ellas, hay que adquirir un Beta Token de Xbox One. Deep Silver y Xbox van a realizar un gran número de promociones durante las próximas semanas que permitirán a los jugadores conseguir un Token y participar. La mejor forma de conseguir un Beta Token y mantenerse al tanto de las novedades es registrándose en la página web oficial de Homefront en www.Homefront-Game.com“.

Deep Silver también ha publicado el tráiler “Esto es Filadelfia“, que ofrece una escalofriante visión de Filadelfia, ocupada en 2029, y los brutales estados policiales conocidos como zonas amarillas: “A diferencia de las devastadas zonas rojas y de las zonas verdes militarizadas, este entorno tan densamente poblado supone un desafío y una experiencia de juego únicas para aquellos que aspiran a luchar por la liberación”.

Homefront: The Revolution llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.