En Vadejuegos ya hemos hablado alguna vez de Humble Bundle, pero no tenemos más remedio que volver a hacerlo, porque su último pack de juegos es verdaderamente interesante. Para quien no lo sepa, Humble Bundle saca periódicamente packs de varios juegos para PC disponibles en Steam, y permite a los usuarios pagar lo que quieran por ellos (con un mínimo de 1 dólar). Por si fuera poco, nos permiten decidir cómo se repartirá nuestro dinero: qué parte irá para los desarrolladores del juego, cuánto se puede quedar Humble Bundle y qué porcentaje se donará a obras de caridad.

Pues bien, su último pack corresponde a juegos de la distribuidora 2K, y concretamente contiene: el Bioshock original, uno de los mejores shooters que ha dado la historia de los videojuegos, The Bureau: XCOM Declassified, el título de acción táctica de la saga XCOM, y The Darkness II, un juego de acción en primera persona con una historia mucho más compleja de lo que nos tienen acostumbrados los shooters. Todo esto, por un dólar (aunque sinceramente recomendamos hacer una donación un poco mayor).

Pero eso no es todo. Si nuestra donación supera la media (que en estos momentos está en 7.42 $), también recibiremos BioShock 2, Mafia II y Spec Ops: The Line. Eso significa 6 juegos magníficos por menos de 8 dólares, es decir, menos de 1 euro por juego. Si aún queremos más, tenemos la posibilidad de pagar 20 $ o más para recibir, además de todo lo anterior, XCOM Enemy Unknown y Bioshock Infinite, juego que probablemente recordaréis por las excelentes críticas que han recibido en Vadejuegos, y que de hecho son de nuestros favoritos.

No hay mucho más que decir. Ya queramos gastarnos 1$, 8$ o 20$, esta es una oportunidad que no se puede dejar escapar. Pero os conviene no pensarlo demasiado, porque en el momento de publicar esta noticia sólo quedan 13 días para que la oferta finalice.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.