La gran feria europea de la electrónica cierra mañana sus puertas y ya estamos en disposición de recopilar los principales dispositivos presentados. Un año más, lo último en televisores, telefonía inteligente, ordenadores portátiles e incluso frigoríficos ha sido demostrado en la capital germana.

 

Huawei Nova

Huawei ha introducido dos smartphones para la gama media-alta. El Huawei Nova integra un panel Full HD de 5 pulgadas, mientras que el Huawei Nova Plus se decanta por 5,5 pulgadas. Ambos comparten un procesador Kirin de ocho núcleos, cámaras frontal y trasera de 12 y 8 megapíxeles, 3GB de RAM y lector de huella dactilar. Estarán disponibles en octubre desde 399€ y 429€ respectivamente.

Huawei MediaPad M3

El gigante chino también ha presentado la tablet MediaPad M3, en aluminio, con una pantalla 2K de 8,4 pulgadas, procesador Kirin 950 de ocho núcleos, 4GB de RAM, batería de 5.100 mAh, dos altavoces y sendas cámaras de 8 megapíxeles. Se comercializarán versiones de 32 y 64 GB con WiFi, LTE o ambos. Su precio partirá de los 349 euros este octubre.

5-mediapad

Razer Ornata

Razer ha deslumbrado con este teclado para jugadores, que combina los sistemas mecánico y de membrana en un tipo de tecla apodado “mecha-membrane“. Prometen un tecleo acolchado y preciso, con teclas a media altura sobre un sistema de retroiluminación RGB (configurable para su empleo en determinados juegos). Ornata se comercializará en octubre desde 90 euros.

Moto Z Play

El Moto Z Play de Lenovo se enmarca en la gama media-alta. Alberga un panel Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos y 3GB de memoria RAM. Amén de sus 50 horas de autonomía en uso normal, destaca el conector de 17 pines para toda clase de accesorios, incluido el módulo fotográfico Hasselblad True Zoom (hasta 10 aumentos).

Moto Z Play Hasselblad full

3Doodler

3Doodler es un bolígrafo de impresión 3D profesional, por lo que lucen su precisión, rapidez de trazo y la variedad de materiales a modo de ‘tinta’ (madera, nylon, policarbonato, bronce, cobre…). Permite regular su temperatura y velocidad, integra un panel LCD e incluso un ventilador para secar nuestras creaciones. Se lanzará en breve por unos 250 dólares.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.