PredatorOrion 9000

El Acer Predator Orion 9000 se antoja el sueño húmedo de cualquier jugador, gracias a su procesador Intel Core i9 Xtreme Edition (18 núcleos) acompasado por 128 GB de memoria RAM DDR4. Montará dos GTX 1080Ti o hasta cuatro Radeon RX Vega, lo que hace imprescindible su sistema de refrigeración líquida. Llegará en noviembre a partir de 3.000 euros en la configuración más avanzada.

SanDisk Ultra microSDXC UHS-I

Una tarjeta microSD con 400GB de capacidad. Es lo que ha presentado SanDisk en la feria germana, haciendo las delicias de los asiduos a la grabación en 4K 0 360 grados. Su velocidad de transferencia es de 100MB (1.200 imágenes por minuto) y está preparada para la carga de aplicaciones gracias a la tecnología A1 App Performance Class. ¿Su precio? 250 dólares.

Lenovo Mirage

Los visores de realidad mixta (virtual y aumentada) han sido claros protagonistas de IFA, especialmente la propuesta de Lenovo, acompañada por “Star Wars: Jedi Challenges”. El juego dispondrá combates de sables láser entre otras experiencias y se comercializará junto a una réplica del célebre Lightsaber. Lenovo Mirage será compatible con smartphones iOS y Android y se venderá a comienzos de 2018 por unos 200 euros.

Samsung CHG90

Samsung presentó este monitor ultra-panorámico de 49 pulgadas y resolución 3.840 por 1.080 (formato 32:9). Su panel QLED soporta una frecuencia de refresco de 144 Hz, tiene un tiempo de respuesta inferior a 1 ms y es compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync 2. También despliega contenido en HDR. Ya puede ser vuestro por 1.499 dólares.

Fitbit Ionic

Fitbit sigue intentándolo con su propio smartwatch, competencia directa del nuevo Samsung Gear Sport. Ionic alberga GPS, pulsómetro óptico y hasta 2,5GB de música; despliega notificaciones móviles completas, permite realizar pagos inalámbricos y sumergirnos hasta 50 metros. Se lanzará en octubre por 349,95 euros.

1 2

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.