Si eres de esos que arreglan cualquier aparato que le cae en sus manos, un verdadero manitas, te presentamos una aplicación que te pondrá las cosas más fáciles todavía. Y es que con iFixit en tu dispositivo móvil, no habrá artilugio electrónico que se te resista.

Como sucede en su conocido portal de Internet, iFixit pone a tu entera disposición de un sinfín de manuales y tutoriales de reparación para multitud de dispositivos modernos, desde cámara de fotos o teléfonos móviles hasta ordenadores y consolas.
 
Cada manual viene al detalle, y con instrucciones precisas e imágenes ilustrativas para que desmontes cualquier dispositivo paso a paso como un verdadero profesional. Además, iFixit cuenta con actualizaciones semanales, en las que el listado va aumentando con la entrada de nuevos manuales.
 
Por otra parte, a favor también tiene que dispone de un amplio catálogo de herramientas de reparación, así como la posibilidad de comprar los recambios para los dispositivos a reparar. Aunque, en contra tiene que todos los manuales están disponibles en inglés, lo que puede complicar la tarea si no dominas el idioma.

Tampoco supone un gran problema, porque gracias a su interfaz fácil e intuitiva, la reparación de aparatos electrónicos y demás utensilios no tendrá secretos para ti, alargando su vida útil y ahorrándote dinero contante y sonante.

Requisitos:

Compatible con iPhone, iPod touch,  iPad y Android.

Requiere iOS 4.0 o posterior. Requiere Android o superior.

Idioma disponible: inglés.

iFixit es una aplicación totalmente gratuita y que te puedes descargar desde la App Store o desde la página oficial de Google Play.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.