Crema Games, estudio presente en la Indie Zone del sexto Fun & Serious Game Festival, acaba de lanzar Immortal Redneck para PlayStation 4 y Xbox One. El fps rogue-lite llegó a PC, Mac y Linux el pasado abril, aunque todavía queda por recalar en la plataforma híbrida de Nintendo.

Immortal Redneck estará disponible para Nintendo Switch en el primer trimestre del año, esto es, antes de que acabe marzo. Así lo describen sus responsables: “El protagonista tiene un accidente bastante serio durante sus vacaciones. Tras despertar descubre que está momificado en un sarcófago, en el Antiguo Egipto (lo típico para un Martes por la mañana). A partir de ahí tendrá que descubrir cómo ha sobrevivido, explorando las tres pirámides de Giza y haciendo frente a un sinfín de enemigos y jefes”.

“Cada una de las pirámides contiene mazmorras generadas aleatoriamente, por lo que no hay dos partidas iguales. Además, el juego contiene nueve clases (con sus propias características); un completo árbol de habilidades para mejorar a tu personaje y más de 50 armas. Todo ello bajo la amenaza de muerte permanente”.

Crema también ha distribuido el tráiler bajo estas líneas, centrado en las versiones para consola. Si queréis saber más, os remitimos a la entrevista que publicamos en su momento.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.