CremaGames fue uno de los estudios implicados en la Indie Zone del pasado Fun & Serious Game Festival. Su propuesta destacó entre el resto gracias a la particular fusión de géneros: shooter en primera persona y rogue-lite. Hablamos de Immortal Redneck, título que ya cuenta con franja y plataformas de lanzamiento: llegará a PC, Mac y Linux esta primavera, mientras que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles a final de año.

Reza así el comunicado de prensa remitido por el estudio: “Immortal Redneck cuenta con todo tipo de locuras ¡y eso es un hecho! Encarnarás a un redneck de vacaciones en Egipto (hasta aquí todo normal) cuando se ve envuelto en un accidente. Al despertar descubrirás que estás momificado en un sarcófago en el antiguo Egipto. ¡WOAH! ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Cómo has sobrevivido al accidente? ¿Y por qué demonios estás momificado? Las respuestas esperan dentro de las tres pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes (ENORMES) jefes cuya única motivación es matarte. Tú única oportunidad de descubrir qué está pasando pasará por entrar en las pirámides y matar a todos los enemigos. ¿Qué si no?“.

Cada una de las tres enormes pirámides en Immortal Redneck contiene mazmorras generadas aleatoriamente, todas repletas de diferentes enemigos y jefes, asegurando que cada partida será diferente. ¿Has muerto? La próxima vez que te aventures en la pirámide la disposición de las salas será completamente diferente. Con cada muerte tendrás que encarar una nueva mazmorra única y diferente“.

Immortal Redneck presenta nueve clases jugables cada una con sus habilidades y características diferentes, un completo árbol de habilidades donde podrás mejorar tus estadísticas, desbloquear nuevas clases y habilidades, así como más de 50 armas, desde las tradicionales a las únicas (¿alguien ha mencionado un lanza patatas?). Oh, y muerte permanente claro“.

Mezclando la acción de los disparos de la vieja escuela y las mecánicas de rogue-lite, Immortal Redneck apunta a los hardcore gamers que buscan la jugabilidad frenética, los controles precisos, el estilo arcade y altas dosis de rejugabilidad“.

Si queréis saber más sobre el proyecto y su equipo de desarrollo (creadores de los exitosos Oh My Goat y Ridiculous Triathlon) os remitimos a la entrevista que publicamos el pasado mayo.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.