Lo nuevo de Crema Games, estudio presente en la Indie Zone del pasado Fun & Serious Game Festival, ya tiene fecha de lanzamiento. Immortal Redneck llegará a PC, Mac y Linux el próximo 25 de abril, con sus versiones para Xbox One y PlayStation 4 previstas más adelante este año.

Reza el comunicado de prensa sobre este fps rogue-lite: “Encarnarás a un redneck que tendrá un accidente bastante serio mientras está de vacaciones en Egipto. Tras despertar descubrirás que estás momificado en un sarcófago, en el antiguo Egipto. Lo típico para un Martes por la mañana. A partir de aquí tendrás que aprender cómo has sobrevivido al accidente y cómo has acabado momificado en el Antiguo Egipto. Explora las tres pirámides de Giza, repletas de peligros y un sinfín de enemigos y jefes finales cuya única motivación será matarte (de nuevo)”.

“Cada una de las tres pirámides masivas en Immortal Redneck contiene mazmorras generadas aleatoriamente, cada una con sus enemigos y jefes únicos, asegurando que cada partida sea única. El juego además contiene nueve clases jugables, cada una con sus propias habilidades y características, un completo árbol de habilidades donde podrás mejorar a tu personaje, más de 50 armas y por supuesto, la muerte permanente”.

Crema también ha publicado el tráiler de anuncio bajo estas líneas. Si queréis saber más, os remitimos a la entrevista que publicamos hace unos meses.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.