Immortal Redneck, lo nuevo de Crema Games, ya está disponible para PC, Mac y Linux. Nuestro compañero Aimar lo ha probado y nos deja este gameplay retransmitido en directo por el canal de FS Gamer.

En el juego “encarnarás a un redneck que tendrá un accidente bastante serio mientras está de vacaciones en Egipto. Tras despertar descubrirás que estás momificado en un sarcófago, en el antiguo Egipto. Lo típico para un Martes por la mañana. A partir de aquí tendrás que aprender cómo has sobrevivido al accidente y cómo has acabado momificado en el Antiguo Egipto. Explora las tres pirámides de Giza, repletas de peligros y un sinfín de enemigos y jefes finales cuya única motivación será matarte (de nuevo)”.

“Cada una de las tres pirámides masivas en Immortal Redneck contiene mazmorras generadas aleatoriamente, cada una con sus enemigos y jefes únicos, asegurando que cada partida sea única. El juego además contiene nueve clases jugables, cada una con sus propias habilidades y características, un completo árbol de habilidades donde podrás mejorar a tu personaje, más de 50 armas y por supuesto, la muerte permanente”.

Immortal Redneck fue uno de los títulos presentes en la Indie Zone del pasado Fun & Serious Game Festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.