Jugamos el segundo proyecto de Bethesda para visores de realidad virtual, DOOM VFR:

“Desarrollado por id Software, estudio pionero del género de los shooters en primera persona y de la RV moderna, DOOM VFR traslada el juego frenético y brutal de DOOM a una experiencia completamente nueva en realidad virtual. Sumérgete en el mundo de DOOM, desde la instalación de la UAC en Marte a las profundidades del infierno, y pon a prueba tu pericia en intensos combates y a la hora de resolver complicados puzles. Juega en el papel de un superviviente cibernético activado por la UAC para enfrentarse a la invasión demoníaca, mantener el orden y evitar un fallo catastrófico en la instalación de Marte. Acribilla a un ejército de enemigos demoníacos mientras exploras el insólito mundo de DOOM e interactúas desde un punto de vista totalmente nuevo”.

DOOM VFR ya está disponible para HTC Vive y PlayStation VR (versión jugada por nuestro compañero Raúl en el vídeo sobre estas líneas).


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.