Hemos probado la versión en acceso anticipado de All-Star Fruit Racing, lo último en kart racing para compatibles. Así lo presentan sus responsables, el estudio italiano 3DClouds :

All-StarFruitRacing lanza a los jugadores al volante de un kart en medio de una fiesta llena de fruta a través de una veintena de pistas elaboradas con power-ups y un diseño creativo para causar un caos magnífico. Dando a los jugadores la oportunidad de personalizar completamente el aspecto, All-StarFruitRacing emplea un sistema de power-up único que añade un sentido de estrategia a la “carnicería” en la pista”.

All-Star Fruit Racing está disponible en Steam por 14,99 euros. Su versión completa llegará este otoño.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.