La beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT discurrirá hasta el próximo lunes, 4 de septiembre. Por si no tenéis ocasión de jugarla, os dejamos nuestras impresiones en el vídeo sobre estas líneas:

“Desarrollado en colaboración con el veterano estudio de juegos de lucha Team Ninja de Koei Tecmo, en este juego de tipo brawler los héroes y villanos de la serie Final Fantasy se enfrentan en épicas batallas estratégicas por equipos. Podrás preparar tu estrategia y elegir entre más de 20 legendarios personajes e invocaciones bien conocidas, entre las que se encuentran Ifrit, Shiva y Odín, para jugar en línea o sin conexión en batallas de 3 contra 3. El juego también recupera el sistema de combate Bravura único de la serie Dissidia y presenta una jugabilidad fluida y unos gráficos sin igual”.

Dissidia Final Fantasy NT llegará a PlayStation 4 en los primeros meses de 2018.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad que respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.