La próxima entrega de Need for Speed, Payback, estará disponible este viernes. Hemos jugado sus diez primeras horas para traeros estas impresiones finales, como preludio a la crítica que publicaremos próximamente.

Desarrollado por Ghost Games, Payback ofrecerá una historia de traición y acción al más puro estilo blockbuster: “Únete a Tyler Morgan, Jessica Miller y Sean McAlister en la aventura de conducción definitiva. La Casa, un malvado cártel que controla casinos, criminales y fuerzas policiales, ha tomado las riendas de todo el Valle Fortune, y solo tú puedes impedirlo. Ponte al volante y no sueltes el pie del acelerador en esta historia de venganza que promete llevar la experiencia de conducción al límite”.


FS Gamer está en IvooxiTunesTwitterFacebookGoogle+AskYouTube y Telegram; recordad qu respondemos encantados cualquier comentario que nos dejéis en la web o redes sociales.

Somos el medio oficial de Fun & Serious Game Festival, que celebrará su séptima edición del 8 al 11 de diciembre en Bilbao. El festival atesora un punto de encuentro para profesionales (Games Industry Forum), un área de esparcimiento (Fun Zone) y la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Premios Titanium).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.