Warner Bros. ha anunciado una nueva actualización para Injustice: Gods Among Us en su versión para dispositivos móviles:

“La actualización es una de las más importantes del último año, y cuenta con siete nuevos personajes de la trilogía Batman: Arkham Knight, de Rocksteady Studios, y la serie de televisión The Flashde CW/Warner Bros. También incluye un nuevo Modo Supervivencia, variantes que permitirán a los jugadores desbloquear elementos extra, y nuevos desafíos. La actualización está ya disponible para iPad, iPhone e iPod touch, y próximamente para dispositivos Android”.

“En el nuevo Modo Supervivencia, incluso los jugadores más habilidosos se pondrán a prueba. Los jugadores deberán crear un equipo formado por algunos de los personajes de DC, incluyendo algunas de las novedades de The  Flash o Batman Arkham Knight, para participar en tantas batallas como puedan para conseguir grandes recompensas. Además de ser luchas encarnizadas, los personajes no podrán casi recuperar salud entre partidas, y deberán también luchar contrarreloj en combates cada vez más cortos. Después de cada batalla, los jugadores podrán elegir entre cobrar sus premios o probar suerte y tener la oportunidad de ganar mayores recompensas. Este nuevo modo introduce cambios para que los jugadores puedan ganar variantes temáticas y obtener ventajas sobre sus enemigos”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.