Sony ha anunciado la disponibilidad de Invizimals: Batalla de cazadores para dispositivos iOS y Android: “Una aventura donde los jugadores recorrerán el mundo capturando y entrenando a Invizimals para vencer a los temidos Xtractors. La historia comienza en el cuartel general de la Alianza de cazadores. Allí el jugador se unirá a los famosos personajes de la serie de televisión Keni, Hiro, Sam y Lima para entrenar y capturar a más de 170 Invizimals”.

“En Invizimals: Batalla de cazadores, el jugador tendrá que luchar y hacer evolucionar a sus Invizimals para volverles más fuertes y conseguir más experiencia y más chispas. Además, podrán capturar las máquinas Xtractors y, mediante unos retoques en sus circuitos que hará el joven Sam, dejarán de contaminar y destruir la naturaleza y unirse así a la lucha de la Alianza de Cazadores”.

“Invizimals: Batalla de cazadores incluye: 44 nuevas criaturas, nuevas reglas de juego y un modo online con el que el jugador podrá combatir con personas de todo el mundo a través de Internet”.

El juego está disponible para su descarga gratuita y ofrece además la posibilidad de desbloquear la versión completa por solo 2,99 euros.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.