Business Weekly publica que la tirada inicial del próximo smartphone de Apple, el rumoreado iPhone 6, se situaría entre los 60 y los 80 millones de unidades. Se convertiría así en el dispositivo más adelantado en la historia de la compañía.

Fuentes cercanas a la industria china concretan la producción en 68 millones de teléfonos, el doble de los terminales ordenados respecto al iPhone 5 en septiembre de 2012. De hecho, Foxconn ha contratado a 100.000 empleados adicionales, pese a lo cual se han derivado un 30% de unidades al gigante asiático Pegatron para cumplir el ritmo de fabricación previsto. 

Los últimores rumores sobre el iPhone 6 hablan de dos modelos, con paneles zafiro de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, diseño ultrafino de bordes redondeados, procesador de 20 nanómetros, estabilizador óptico y profusión de sensores biométricos en sonancia al esperado iWatch.

Se espera que el iPhone 6 comience a fabricarse a finales de julio, sea presentado en las primeras semanas de septiembre y llegue al mercado unos días más tarde. Todo cuanto sabemos del smartphone, en nuestro especial.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.