Hoy, a partir de las 19.00 h. (hora española) te ofrecemos el streaming en directo de la conferencia de Apple en la que se presentarán el nuevo iPhone 6 y el iWatch.

El streaming de la presentación del iPhone 6 en directo sólo se podrá seguir en navegadores Safari  5.1.10 o superiores en  OS X v10.6.8 o superiores; o Safari en iOS 6.0 o superior.

Es por ello que, para los que no tengáis Safari y los que tengáis problemas para entender la conferencia en inglés, iremos publicando en español y en tiempo real todas las novedades y peculiaridades que Apple desvele en su presentación. El precio, el tamaño y todas las características del iPhone 6 las podrás conocer antes que nadie si sigues el streaming aquí, en VADEJUEGOS.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+”://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

 

 

 

 

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.