Como sus propios desarrolladores afirman, el nacimiento del servicio iVoox ha surgido como de la idea peregrina de sacar el máximo partido al tiempo del que disponemos en cualquier lugar y a cualquier hora.

Y como el tiempo es oro, iVoox, que anteriormente sólo operaba a través de su página web, ha dado el salto al terreno de las aplicaciones móviles para proponer una variada oferta de contenidos culturales a la carta y en formato audio. Y es que la versatilidad del audio permite realizar cualquier otra actividad mientras se escucha aquello que queramos oír.

Se puede decir que iVoox se trata de una extensa enciclopedia de archivos de sonidos sobre un sinfín de temas culturales. De esta forma, el usuario tiene la oportunidad de escuchar la radio o los podcast hasta conferencias y audiolibros.

La opción de perfil personal nos permite almacenar nuestros propios audios, las suscripciones a los canales de nuestro interés y acceder a un completo historial con todos los audios que hemos escuchado con anterioridad. Además, gracias a que cualquier usuario puede cargar sus audios, iVoox cuenta con una notoria comunidad, lo que hace que siempre haya contenidos sobre diversos temas.

Otra de las funcionalidades a subrayar de iVoox es que dispone de un reproductor muy práctico y versátil, ya que puedes cancelar la reproducción en cualquier momento, rebobinar y volver al punto en el que nos hemos quedado.

Es por todo ello que iVoox es una aplicación ideal para escuchar lo que más te gusta mientras haces ejercicio, te desplazas en coche o en transporte público.

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPad y Android.

Requiere iOS 5.0 o posterior. Requiere Android 2.2 y superior.

Idiomas disponibles: español.

iVoox es una aplicación gratuita y la puedes descargar tanto de la App Store como de la página oficial de Google Play.
 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.