Ha vuelto. Bueno, en realidad nunca nos dejó, siempre estuvo ahí, en la oscuridad, acechando, vigilando nuestras vidas, protegiéndonos de todos aquellos que quieren hacernos mal alguno, un infatigable superhéroe, padre de familia por las mañanas, incansable picapleitos por las noches. Sí, es él, es Jack Thompson.

Para quien no lo sepa, Jack Thompson es un abogado que saltó a la fama porque perdió varios años de su vida intentando que Estados Unidos prohibiese la venta de la famosa saga Grand Theft Auto, calificando esto títulos como “simuladores de asesinatos”. Pero cuando pensábamos que había cejado en su empeño estábamos equivocados, simplemente volvió a su guarida para restañar las heridas.

Hoy, el señor Thompson ha saltado a la palestra para hablar de Medal of Honor y la controversia sobre la terminología Talibán. Como bien sabéis, Electronic Arts tomó la decisión de cambiar el término Talibán por el de Fuerza Opositora, únicamente en el modo multijugador, pues bien, el inefable Jack Thompson asegura que ese tanto se ganó gracias a él, por lo que todos los jugadores que no valoren el trabajo que realiza “para proteger la cultura norteamericana pueden irse al Infierno”, a lo que añade que todos los que no sepan cómo llegar que se lo digan porque les envia “un código con los trucos para hacerlo inmediatamente”.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, puesto que Thompson ha pedido a Robert Gates, Secretario de Defensa de Estados Unidos, que “haga lo que sea necesario, propio y legal para evitar el lanzamiento de Medal of Honor el 15 de octubre”, puesto que es un arma peligrosa que “entrenará a todos aquellos que quieran hacer daño a las tropas norteamericanas”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.