Son unos de los personajes de videojuegos que más famosos se han hecho en los últimos años, y ya hay varias versiones del juego Andry Birds, online y gratis para que puedas jugar en cualquier momento sin necesidad de descaragar ningún archivo. Aquí, te mostramos 8 juegos de Angry Birds, extraidos de los ya más de 7300 juegos online gratis disponibles en Vadejuegos.com:
 
Ayuda a los Angry Bird a conseguir derribar a todos los cerdos en cada nivel. Utiliza tu habilidad para conseguir las tres estrellas en todas las pantallas. Juega con el ratón.
 
Ayuda a este personaje de Angry Birds a proteger a su novia de los malvados cerdos. Golpea a los enemigos y derríbalos para acceder a los distintos niveles. Juega con el ratón.
 
Ayuda a los padres de los cachorros a rescatar a sus crías y llevarlos a casa. Usa la lógica para colocar a los padres en el lugar correcto para empujar a sus hijos hasta el nido. Ten en cuenta el sentido de la gravedad y efectos externos como ventiladores. Usa el ratón para interactuar.
 
Haz rodar a los Angry Birds y ayúdales a llegar hasta el corazón. Recoge rosas y gana muchos puntos. Usa flechas izquierda / derecha para jugar.
 
Diviértete con este juego al más puro estilo Angry Birds dónde deberás derribar a los robots con un número limitado de disparos. Apunta y dispara con el ratón.
 
Otro divertido juego de pájaros. Apunta bien al montón de cerdos verdes y dispara para hacerlos caer. Tienes que eliminarlos todos y ganarás muchos puntos. Usa el ratón.
 
Divertido juego de Angry Birds en bicicleta. Usa tu habilidad para conducir en el espacio y no caer en los obstáculos del camino. Usa flechas para moverte.
 
Una locura de juego en que los Angry Birds vivirán una aventura en bicicleta. Conduce con cuidado y supera los obstáculos y enemigos de siempre. Tu objetivo es llegar a la meta de cada nivel sano y salvo. Usa flechas para conducir.
 
ACTUALIZACIÓN:  ampliamos nuestra lista de juegos de Angry Birds, con 5 nuevos juegos online gratis:
 

Angry Bee
Juego de habilidad parecido al Angry Birds, pero con una abeja que quiere recuperar las celdas de su panel de miel. Ayúdale apuntando a las celdas amarillas y haciéndolas caer. Usa el ratón para seleccionar el ángulo y la potencia.

Angry Birds Match
Pasa un buen rato eliminando los Angry Birds de este puzzle y acumula puntos hasta pasar todos los niveles. Únelos en línea recta en grupos de 3 iguales y date prisa antes que se agote el tiempo. Usa el ratón para jugar.

Angry Birds Get Eggs
Ayuda a este Angry Bird a recoger todos los huevos de oro del camino mediante la catapulta que han fabricado. Evita tocar los cerdos verdes y mejora el personaje para que aguante más el vuelo. Juega con flechas.

Angry Birds Space Battle
Ayuda a este Angry Bird del espacio a matar a todos los cerdos que quieren acabar con él y a evitar todos los asteroides que pasen por la pantalla. Recoge las mejoras de vida y de armas para superar todos los niveles. Juega con el ratón.Angry Birds

Eat Ice Cream
Ayuda a los Angry Birds a comerse todos los helados de todas las pantallas. Apunta bien y consigue los puntos necesarios superar el nivel. Usa el ratón.

 
 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.