Ultimamente, cada semana os presentamos una selección de nuevos juegos gratis online, sobre una temática determinada. Empezamos con juegos de Los Simpson, continuamos con la selección de juegos de Bob Esponja y ahora es el turno de los juegos de caballos para jugar gratis online desde tu PC o móvil Android:


Horse Rancher
Gestiona tu propio establo de caballos, aliméntalos y participa en las carreras para ganar dinero. Usa el ratón para jugar y barra espaciadora para que tu caballo corra más rápido.

Gangnam Ta Ta Ta 3
Diviértete con Oppa Gangnam Style y apila objetos para que pueda subir y hacer su famoso baile del caballo. Usa el ratón para jugar.

Christmas Horse
Ayuda al caballo a recoger la mayor cantidad de regalos para esta Navidad. Presta atención cuando Papá Noel lance los obsequios y haz saltar al caballo para cogerlos. Usa flechas para desplazarte y, barra espaciadora para coger las cajas.

Detective Horse
Estás en un mundo habitado por caballos y tu misión será ayudar al inspector del pueblo a recuperar las herraduras robadas. Recógelas y huye de los lobos enemigos antes que te pillen. Usa flechas para moverte y subir escaleras, tecla S para disparar a las cajas de madera y abrirte paso.

Castle Guard
Juego de estrategia en el que deberás desplegar tus fuerzas para conquistar el territorio enemigo y evitar la invasión a toda costa. Usa el ratón para enviar diferentes tropas con flechas, armas o a caballo.

Highway Pursuit 2
Persigue a los jinetes que van en caballo y derríbalos. A más objetivos eliminados, mayor puntaje. Usa el ratón para apuntar y disparar.

Knight Age
Lucha en un torneo medieval como un caballero y derrota a tu adversario. Haz click una vez para escoger la velocidad de tu caballo. Haz click de nuevo para bajar tu lanza y luego haz click repetidamente para apuntar a tu enemigo.

Egyptian Horse
Si te gusta la hípica, disfruta montando a caballo y esquivando los obstáculos de tu camino. Pulsa flecha arriba para saltar.

The Most Wanted Bandito
Monta tu caballo y acumula dinero para llegar a ser el primer bandido más buscado. Salta los obstáculos, dispara a tus enemigos y recoge dinero. Compra mejoras para tu juego. Usa flechas arriba / abajo para esquivar obstáculos y dispara con el ratón.

Skate Horses
Escoge tu caballo favorito y participa en una divertida carrera en monopatín. Observa el tutorial y sigue algunas recomendaciones para ganar el primer lugar. Controla las barras de impulso y acelerador. Pulsa barra espaciadora para saltar obstáculos.

White Horse Princess
Crea y decora el bonito caballo blanco de una princesa. Podrás escoger también los vestidos y el peinado de la princesa. Usa el ratón para interactuar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.